Redefine el óvalo facial y rejuvenece la piel con Imperium Med 400

La remodelación del óvalo facial es lo más difícil de tratar, si bien la flacidez y la indefinición del mentón y de la mandíbula reducen considerablemente la belleza que proyectamos

El equipo Imperium Med 400 acompañado de la imagen del rostro facial de una mujer

Imperium Med 400 te trae la solución en un solo equipo ya que te ayuda a recuperar la forma del rostro, elimina flacidez cutánea facial producida por el paso del tiempo y tonifica los músculos faciales.⁠

Este programa redefine el óvalo facial y rejuvenece la piel, basa su éxito totalmente en la plataforma multifunción IMPERIUM MED 400.

Se trata, por ello, de frenar los efectos de la edad y esculpir el rostro para que recupere el esplendor y la belleza pasados, reobteniendo los volúmenes perdidos y recolocando los rasgos que el tiempo ha desconfigurado.

Entre los resultados que puedes obtener al tratar el óvalo facial con Imperium Med 400, encontramos:

  • Aumentar la definición del rostro.
  • Marcar el maxilar⁠.
  • Matizar la angulosidad de las mejillas.
  • Reafirmar la mandíbula.
  • Mitigar la flacidez del rostro.
  • Recuperar la expresividad inicial y la firmeza.
  • Remodelar los volúmenes del rostro.⁠

El protocolo facial es una combinación de radiofrecuencia monopolar, cuatripolar, fraccionada y ultrasonido de alta intensidad y baja intensidad que solo te da ‘Imperium Med 400’, gracias a sus múltiples manípulos.

Imperium Med 400 rejuvenece el aspecto de forma natural sin bisturí, sin pinchazos, gracias a sus 400 vatios de potencia.

1. Capacitivo monopolar: para efectuar una remodelación tisular.

2. Mini bquad es el manípulo donde su función es tonificar los músculos faciales, reafirmar y modelar el rostro.

3. Rf fraccionada de 125 micropuntas realiza una neocolagenesis, asegurando una estimulación a corto, medio y largo plazo del colágeno. Su objetivo es combatir el proceso de envejecimiento natural de la piel.

www.tormamed.com

Fuente