Imperium Med 400, ¡El rejuvenecimiento muscular es el futuro de la estética!

Dispositivo multifunción de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales que revoluciona lo visto hasta ahora en aparatología en medicina estética

Imperium Med 400, de Tormamed, combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo: Ultrasonidos de alta intensidad, Diatermocontracción®, RF Monopolar-Bipolar-Cuatripolar y Fraccionada.

cabezal aparatologia esteticaTecnología Imperium Med 400

» Bquad de Imperium Med 400®. Tonifica, reafirma y rejuvenece.
Es un manípulo de última generación para tratamiento corporal asegura el rejuvenecimiento muscular con 4 electrodos que emiten RF Capacitiva Cuatripolar Focalizada da alta potencia y Diatermocontracción® contracción muscular intensa, concentrando una gran cantidad de energía, consiguiendo calentar intensa y rápidamente la dermis profunda, para una estimulación fibroblástica notable y dependiendo de la frecuencia usada llegar directamente a la hipodermis, para desencadenar una lipolisis de los adipocitos.

Pioneros con la tecnología Diatermocontracción® 2 terapias en 1 solo procedimiento, es la contracción muscular intensa e introducción simultánea de calor profundo.

Contracciones del músculo controladas de forma simultánea y sin agujetas al día siguiente por el aporte de oxígeno y calor que producen.

Esta combinación de energías «asegura un resultado sin competencia en el mercado de aparatología estética», asegura la marca.

La anatomía del manípulo bquad brinda comodidad al realizar el tratamiento en áreas más grandes, realizando un masaje reductor que ayuda a esculpir y definir el cuerpo, gracias a los electrodos hemisféricos.

El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la Diatermocontracción y la Radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel.

400 Watt de diatermia capacitiva y resistiva (monopolar, bipolar) con una frecuencia desde 300 kHz hasta 1 MHz. Eso quiere decir que «no hay otro aparato en el mercado que garantiza este rango de profundidad de actuación sobre los tejidos». Las frecuencias de funcionamiento se pueden modificar cuando se está aplicando un protocolo corporal. La correcta frecuencia es fundamental ya que determina la profundidad de actuación de la termoterapia. Otros productores tienen que elaborar complicados y «delicados» mecanismos para crear vacío y así tratar de recuperar profundidad de actuación. Mientras que el resto usa frecuencias fijas y no pasan de los 150/250 Watts máximos de potencia, siendo los 150 watios el rango más habitual.

Entre sus efectos más destacables tenemos:

  • Rejuvenecimiento de piel.
  • Liporeducción.
  • Recuperación funcional del tejido adiposo.
  • Mejora de la circulación y microcirculación de la sangre.
  • Mejora de la celulitis hasta grado V.
  • Drenaje linfático.
  • Recuperación del tono de la piel.
  • Levantamiento de glúteos.
  • Tonifica abdomen, glúteos y brazos.

» Mini Bquad de Imperium med 400®Lifting de gimnasia facial.
Es el nuevo manípulo de Imperium Med 400®, único en el mercado que realiza una Diatermocontracción® Facial.

Con esta tecnología de Diatermocontracción® se realiza una contracción muscular intensa e introducción simultánea de calor profundo, esto desarrolla el músculo, reafirma y la mejora de la piel a la vez que genera calor interno, provocando así una estimulación biológica de los tejidos con el objetivo de generar nuevo colágeno y elastina. Gracias a la tecnología RF y a los innovadores electrodos hemisféricos consigue un tratamiento profundo, prolongado y confortable del rostro, cuello y escote.

1. DRENAJE Y ELEVACIÓN DE PÁRPADOS.
Mini Bquad trabaja en: drenaje del párpado inferior, elevación del párpado y líneas finas alrededor de los ojos.

2. VOLUMEN FACIAL BOOSTER.
Mini Bquad trabaja en: voluminización facial dérmica y subcutánea, reafirmación de la piel, reducción de las arrugas finas, remodelación del contorno facial.

• Lifting facial – Rejuvenecimiento Levantamiento del pómulo, remodelación de la cara y piel más firme.

Los resultados se ven desde la primera sesión y son duraderos.

Un equipo eficaz y de confianza que se encuentra presente en más de 40 países.

Con certificado médico (CE MEDICO 1370) cumple con La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética.

Tormamed, ofrece a todos sus clientes un completo plan de formación continua diseñado específicamente, apoyo en acciones de Marketing y Comunicación que garantizan el éxito en sus centros de estética.

No dejes pasar esta gran oportunidad

EQUIPOS multifunción con mayor potencia en medicina estética que están en tendencia este 2022.

www.tormamed.com

Fuente