CÓDIGO DE «EMBELLECIMIENTO» QUE COMBINA PLASMA

FRACCIONADO Y DIATERMOCONTRACCIÓN® Y RADIOFRECUENCIA

Regeneración total de la piel Jovena®

Brera Medical tecnologies es líder en estética y fisioterapia con varias patentes, incluyendo Plasmage® para el tratamiento de pieles sensibles y Jovena®®, un tratamiento multicapa para la regeneración de la piel combinando nuevas tecnologías de rejuvenecimiento, lo que permite a los profesionales proporcionar resultados superiores. Distribuido en exclusiva en España por TORMAMED

  • Proceso de envejecimiento: Factores intrínsecos y extrínsecos

El proceso de envejecimiento se asocia con cambios en la piel, el tejido adiposo, los músculos y los huesos.

Esto está relacionado con factores intrínsecos y extrínsecos. Los factores intrínsecos son el resultado de cambios programados genéticamente. Los factores extrínsecos son el resultado de la exposición a factores exposomales (incluida la contaminación, la radiación UV, el clima, la nutrición y otros).

 

DESDE LA EPIDERMIS HASTA LOS MÚSCULOS, JOVENA® PROMUEVE LA ARMONIZACIÓN DE LA CARA.

 

Los dermatólogos hacen hincapié en evitar los rayos UV, la contaminación y el tabaquismo, tener una buena dieta y un sueño adecuado, pero lo que es crítico es la frecuencia de los movimientos repetitivos.

«Hace veinte años, se trataban las arrugas, ahora nuestro objetivo es embellecernos». Este enfoque multimodal mejora los resultados porque puedes tratar problemas de envejecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, acné activo y cicatrices durante la misma sesión.

Nuestros pacientes quieren tener una mejor apariencia sin tiempo de inactividad, dolor y cirugía.

¿Por qué utilizar terapias combinadas con Jovena®?

La combinación de más de una técnica nos permite lograr una mejora clínica y abordar múltiples problemas en menos sesiones. También nos permite adaptar protocolos específicos a cada paciente minimizando los efectos secundarios optimizando los resultados.

Jоvena® es el resultado de este enfoque combinado basado en Plasma fraccionado y RF Diatermocontracción

El Plasma ROLL® permite un tratamiento superficial en el epidérmica.

PlasmaTIP® proporciona una precisa entrega de la energía Plasma Fraccionado para tratar problemas comunes de envejecimiento de la piel.

Plasma PRO® crea daños controlados desde la epidermis hasta la dermis superficial en salidas no ablativas o ablativas.

RF BQUAD con Diatermocontracción® es el rejuvenecimiento de los músculos. La tecnología patentada de Brera se basa en la radiofrecuencia que nos permite introducir calor en el tejido mientras inducimos masivamente contracciones musculares.

Las contracciones musculares generadas por RF Diathermic Pulse en Jovena® se combinan con la acción térmica producida por la salida de RF Diathermy para regenerar la piel

Tiene un efecto inmediato de tensar, reafirmar y tonificar.

Después de 3 sesiones de diatermocontracción® para la restauración de los músculos faciales.

El código de embellecimiento significa combinar terapias en una plataforma estética que ofrece posibilidades de dirigirse a diferentes niveles de tratamientos utilizando posibilidades versátiles.

Con Jovena® parto del nivel más profundo que también afecta al drenaje linfático, esencial para la desintoxicación de la piel.

Rejuvenecer el músculo es lo que mejora las porciones faciales y da tono y relajación y elimina la deposición de ácido láctico, que afecta a todas las terapias posteriores para tener mejores resultados. Trabajamos principalmente en la mitad de la cara, y siempre tratamos el cuello, ya que los músculos platismacales son responsables de los contornos de la cara.

Después de eso, uso el Plasma PRO® para eliminar la piel suelta de los párpados. En cuanto al párpado inferior, podemos usar el plasma TIP® para tratar las bolsas oculares y trabajamos en cada arruga donde disminuye el ácido hialurónico. Por último, utilizo el plasma ROLL® para el rejuvenecimiento de la piel y la reacción térmica adicional que conduce a un aumento del grosor de la piel, la elevación de los tejidos y un mejor tono facial general.

El código de embellecimiento es un nuevo concepto multinivel y multimodal para la armonización de la cara con un enfoque híbrido que utiliza diferentes tecnologías en una sesión para optimizar al máximo el resultado.

Autora: Dr Iva Stoilova

Graduado en Dermatología en la Universidad Médica de Plovdiv, Bulgaria, el Dr. Iva Stoilova

se ha convertido en una de las primeras especialistas en introducir la dermatología estética en Bulgaria.

Es oradora y entrenadora internacional de marcas de inyectables y láser.

Dermavist.com

EQUIPOS multifunción con mayor potencia en medicina estética que están en tendencia este 2022.

www.tormamed.com

Fuente