Cebelia Pro, rejuvenecimiento de la piel de la clínica a casa

Potenciadores biorevitalizantes con ingredientes activos patentados indicados antes y después de los tratamientos de medicina estética.

PLASMAGE®

Cebelia Pro asegura el cuidado a la piel para acompañar los procedimientos de medicina estética cuando las técnicas de la cosmética clásica no pueden dar respuesta a las necesidades médicas reales.

El tratamiento con ‘Cebelia Pro’ se puede personalizar en función de las necesidades de la piel gracias a tres poderosos concentrados activos: hidratante, antiedad e iluminador.

Tras muchos años de investigación con la especialista mundial de laminina 5, la doctora Patricia Rousselle, que trabaja en el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS), Cebelia ha desarrollado un ingrediente activo biomimético patentado con el nombre de Cebeline®. Este péptido altamente efectivo tiene una acción directa en la unión dermoepidérmica de la piel al sustituir su laminina 5 cuando falta o es deficiente.

Al integrar Cebeline® en la fórmula, la piel se regenerará más deprisa y está más firme.

Con Cebelia Pro el especialista de la clínica de medicina estética obtendrá tecnología e innovación en sus productos para combinarlos en procedimientos biorevitalizantes para mejorar sus efectos en los tratamientos antiaging.

El tratamiento con ‘Cebelia Pro’ se puede personalizar en función de las necesidades de la piel gracias a tres poderosos concentrados activos: hidratante, antiedad e iluminador.


Los Boosters L-HA de Cebelia son dos potenciadores globales antiedad de 3ª generación: Pro- L-HA Booster para uso clínico y Mi L-HA Booster personalizado para uso en el domicilio. Son potenciadores L-HA únicos en el mercado.
Se pueden personalizar en función de las necesidades de la piel gracias a tres poderosos concentrados activos en tres ampollas: Hidratante, Antiedad e Iluminador.

Resultados Cebelia Pro:

Piel hidratada y regenerada.
Piel firme, flexible y más suave.
Tono de piel más uniforme y luminoso con menos manchas de pigmentación.

L-HA Boosters de Cebelia Pro

Sérum para el médico y sérum para el paciente (en casa). Formulación completa y única.

Contienen:

  • Tres péptidos potentes (incluyendo nuestra patente Cebeline®): lucha contra arrugas y flacidez de la piel.
  • Más de 14 aminoácidos: mejora la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel.
  • Ácido Hialurónico en una alta concentración de 10 mg/ml: rellena e hidrata.
  • Vitaminas: A, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D, E, K: potentes antioxidantes que frenan el estrés oxidativo, así como el proceso de envejecimiento celular y cutáneo.
  • Elastina: reafirma la piel, mejora la elasticidad y la luminosidad.
  • Colágeno: aporta firmeza y suplementos a la piel.
  • Dos aceites naturales (Omega 3 – 6 – 9): aporta hidratación, nutrición y protección a la piel.
  • Minerales – coenzima Q10: potentes antioxidantes que frenan el estrés oxidativo y el proceso de envejecimiento celular y cutáneo.
  • Alantoína: mejora la regeneración de las células, el proceso de reparación de la piel.

Fuente