Quiénes somos

Nuestra historia

Tormamed Distributions fue fundada por José Luis Torres y Tunde Maier en el año 2014.

Tormamed Distributions tiene como objetivo principal ofrecer la mejor aparatología y linea cosmética – Dermoestética de última tecnología en medicina estética, estética avanzada y fisioestética en España y Portugal.

Tormamed Distributions es el distribuidor de la empresa italiana Brera Medical Technologies, líder mundial de aparatología avanzada de radiofrecuencia, diatermia, ultrasonidos, diatermocontracción® y plasma fraccionado para diversas aplicaciones médicas y estéticas, que está dirigida sólo a profesionales de la medicina estética, fisioterapia y dermatología.

Tormamed Distributions ya está presente en más de 250 centros de toda España, y trabaja con profesionales médicos y de gestión para transformar los servicios médicos que ofrecen, ayudándoles a incorporar las tecnologías más innovadoras en sus consultas médicas.

Nuestros dispositivos están certificados (CE médico 1370) y cumplen la directiva CE93/42.

Ofrece un excelente soporte técnico a sus clientes y a los usuarios de equipos dando así el mejor servicio post venta, además de una serie de servicios que aportan valor añadido a

nuestros clientes:

1.- Asesoramiento y formación continua clínica, técnica, comercial y financiera para ayudarles a integrar las mejores tecnologías en su práctica clínica de forma rentable.

2.- Apoyo en acciones de Marketing y Comunicación para ayudar a nuestros clientes a promocionar los tratamientos que ofrecen con nuestros equipos (folletos, anuncios, carteles, acciones online, roll up…).

Mejore su centro con aparatología versátil, amplíe sus servicios y disfrute de todo el excelente valor añadido que ofrecemos.

   Registrada en la consejería de sanidad como    distribuidora de productos sanitarios.
  Tecnología Vanguardista.
     Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).
 Clientes 100% satisfechos.
 Entrenamiento completo a profesionales.
Equipo de trabajo cualificado para ofrecer resultados eficaces.
Servicios post- venta dedicado.
Equipos de Alta Rentabilidad.
Producto único en la industria de la belleza.