Torma Medical Distributions: soluciones innovadoras para tu centro de estética

Empresa española de aparatología patentada y línea cosmética-dermoestética de última tecnología en medicina estética, estética avanzada y fisioterapia en España y Portugal a la que podrás conocer en Beauty Contact Madrid

Tormamed Distributions es una empresa española fue fundada por José Luis Torres y Tunde Maier en el año 2014.

Tormamed Distributions tiene como objetivo principal ofrecer la mejor aparatología patentada y linea cosmética-dermoestética de última tecnología en medicina estética, estética avanzada y fisioterapia en España y Portugal.

Tormamed Distributions ya está presente en más de 250 centros de toda España, y trabaja con profesionales médicos y de gestión para transformar los servicios médicos que ofrecen, ayudándoles a incorporar las tecnologías más innovadoras en sus consultas médicas.

Sus dispositivos están certificados (CE médico 1370) y cumplen la directiva CE93/42.

Ofrece un excelente soporte técnico a sus clientes y a los usuarios de equipos, dando así el mejor servicio posventa, además de una serie de servicios que aportan valor añadido a sus clientes: asesoramiento clínico, técnico, comercial y financiero para ayudarles a integrar las mejores tecnologías en su práctica clínica de forma rentableformación clínica continua, apoyo en acciones de Marketing y Comunicación para ayudar a sus clientes a promocionar los tratamientos que ofrecen con sus equipos (folletos, anuncios, carteles, acciones online, roll-up…).

Tormamed, además, pone a tu disposición un solvente servicio técnico para garantizar la eficacia y seguridad de cualquier equipo una vez puesto en el mercado.

Mejora tu centro con aparatología versátil, amplía tus servicios y disfruta de todo el excelente valor añadido que ofrece Tormamed.

«Nuestros valores fundamentales como empresa son el faro que nos guía a través de estos tiempos de cambio constante y nos impulsa a reinventarnos continuamente, lanzando soluciones. Nuestro motor eres tú», declara Tormamed.

José Luis Torres es el fundador y CEO de Tormamed, Es él quien no dice: «Nuestra tecnología en aparatología estética nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo”.

Descubre de tú a tú la naturaleza, portfolio y completa oferta de Torma Medical Distributions en Beauty contact Madrid, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran.

www.tormamed.com

Fuente