Descripción
Crema anti-manchas para rostro y cuerpo
Diseñada y desarrollada con médicos estéticos, esta crema despigmentante anti-manchas para el rostro y las manos contiene una combinación única de principios activos, que incluye nuestro ingrediente activo patentado Pekaline, nacido de una asociación con el instituto de investigación francés.
Despigmentante Reforzado actúa sobre:
– Manchas ya existentes: melasma, manchas de embarazo, manchas de la edad, …
– Manchas que están en proceso de formación
Cuándo aplicarlo:
– Como complemento de procedimientos estéticos despigmentantes como el láser o el peeling, una vez reparada la piel.
– En casa en el tratamiento intensivo y diario de las manchas.
Tipos de piel: todo tipo de pieles
Textura: suero fluido, no graso y no pegajoso
Zona: todas las áreas (rostro y cuerpo)
Principios activos
Combinación única de ingredientes activos que actúan en varias etapas del proceso de formación de melanina (pigmento que colorea la piel):
– Pekaline, una innovación francesa patentada > interrumpe la maduración de la melanina
– Vitamina C > regula la melanogénenis
– Vitamina PP (niacinamida) > regula la distribución de melanina
– Ácido glicólico > exfolia suavemente la piel y aumenta la penetración de los principios activos
Uso médico
Los médicos lo prescriben como complemento a procedimientos estéticos como:
PLASMAGE®;
Peeling;
Láser;
Preparación despigmentante Trío Kligman;
Tratamiento de nitrógeno;
Corrección de la hiperpigmentación inflamatoria post cirugía o tras procedimientos de medicina estética.
Usado sólo en la práctica dermatológica por médicos en:
Máscara de embarazo o melasma;
Manchas de la edad (lentigos).
Cómo usar
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia, esperar a que el producto se haya absorbido por completo antes de aplicar su crema de cuidado diario.
Use un protector solar SPF50 durante toda la duración del uso del despigmentador reforzado.
Piel normal: aplicar 2 veces al día (evitar el contacto con el contorno de los ojos). Pueden aparecer hormigueos al inicio del tratamiento, en cuyo caso es aconsejable espaciar la aplicación a uno de cada dos días y luego aumentar progresivamente la frecuencia.
Pieles sensibles y muy sensibles: se recomienda un uso progresivo. Uno de cada dos días o una vez al día durante la primera semana (preferiblemente por la noche), luego aumentar gradualmente la frecuencia de uso hasta 2 aplicaciones por día.
Adecuado para pieles negras y asiáticas.
Tolerancia, inocuidad, eficacia garantizada por nuestros estudios clínicos y más de 10 años de experiencia con nuestras fórmulas.
Resultados
Podemos observar resultados a partir de 1 mes de aplicación rigurosa y un resultado óptimo a los 3 meses de uso: las manchas se desvanecen, la tez se aclara.
Esta crema anti-manchas actúa sobre todas las manchas marrones: manchas de la edad, manchas de embarazo, manchas de cicatrices o foto medicadas. Los resultados han sido demostrados por pruebas clínicas en todo tipo de pieles.
INCI*
AQUA (WATER), DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCOLIC ACID, NIACINAMIDE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, TRIETHANOLAMINE, ASCORBYL GLUCOSIDE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, AMMONIUM ACRYLOYLDI- METHYLTAURATE/ VP COPOLYMER, SCLEROTIUM GUM, CAPRYLYL GLYCOL, STEARALKONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM HYALURONATE, SQUALANE, PARFUM (FRAGRANCE), BROMOPHENYL PROPENAMINOETHYL ISOQUINOLINESULFONAMIDE HCL, TOCOPHEROL, DISODIUMEDTA, POTASSIUMSORBATE.
La información sobre la composición de nuestros productos no es un sustituto de la información que figura en el envase del producto, que es la auténtica, y a la que le invitamos a referirse en caso de discrepancia.
* INCI: Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos