Descripción
Tratamiento anti-ojeras
Eye Brightening es un tratamiento desarrollado específicamente para combatir la hiperpigmentación alrededor de los ojos:
– Corrige las ojeras (marrón, negro);
– Difumina el contraste de color con el contorno de ojos;
– Ilumina y unifica, para una mirada fresca y luminosa.
Gracias a sus principios activos meticulosamente seleccionados, entre los que se encuentra nuestro activo patentado Pekaline, este tratamiento anti-ojeras actúa en todas las etapas del proceso de melanogénesis (proceso que está en el origen de la pigmentación de la piel) para detener el proceso, reducir las ojeras existentes y para evitar que aparezcan.
Cuándo aplicarlo:
– Complementando procedimientos estéticos despigmentantes como láser y peelings, después de la reparación de la piel.
– En casa en el tratamiento intensivo y diario de las ojeras pigmentarias.
Tipos de piel: todo tipo de pieles, ojeras pigmentarias
Textura: textura de fluido de fácil aplicación gracias al aplicador metálico con efecto refrescante, textura de fluido no graso y no pegajoso
Zona: ojos
Principios activos
Una combinación única de principios activos que actúan en varias etapas del proceso de formación de la melanina (pigmento que colorea la piel):
– Pekaline, una innovación patentada francesa > interrumpe la maduración de la melanina
– Vitamina C > reduce la síntesis de melanina
– Vitamina PP (niacinamida) > regula la distribución de melanina
Uso médico
Los médicos lo prescriben como complemento a procedimientos cosméticos como:
– PLASMAGE® Plasma fraccionado;
– Peeling;
– Láser.
Usado en solitario en la práctica dermatológica por médicos en ojeras pigmentarias.
Cómo usar
– Aplicar sobre la piel perfectamente limpia, evitando el contacto con el interior de los ojos.
– Aplicar el producto desde la esquina interior del ojo hasta la esquina exterior del ojo con movimientos circulares ligeros utilizando la punta de metal.
– Utilice protector solar SPF50 mientras dure el uso del iluminador de ojos.
Consejo Cebellísima: si también sufres de bolsas debajo de los ojos, no dudes en utilizar nuestro Bálsamo L.C.E. en el cuidado del contorno de ojos por la noche, ¡apariencia fresca garantizada al despertar!
Adecuado para pieles negras y asiáticas.
Tolerancia, inocuidad, eficacia garantizada por nuestros estudios clínicos y más de 10 años de experiencia con nuestras fórmulas.
Resultados
A partir de 2 meses de aplicación rigurosa, los resultados son visibles: las ojeras se desvanecen, el contorno de ojos se unifica y aclara.
INCI*
AQUA, DICAPRYLYL CARBONATE, NIACINAMIDE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ASCORBYL GLUCOSIDE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, SCLEROTIUM GUM, PARFUM, SODIUM HYALURONATE, SQUALANE, BROMOPHENYL PROPENAMINOETHYL ISOQUINOLINESULFONAMIDE HCL, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, DISODIUM EDTA, STEARALKONIUM HECTORITE, SODIUM HYDROXIDE, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHEROL.
La información sobre la composición de nuestros productos no es un sustituto de la información que figura en el envase del producto, que es la auténtica, y a la que le invitamos a referirse en caso de discrepancia.
* INCI: Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos