Recupera tu mirada con la eficacia real de Plasmage y Cebelia

Ojeras, bolsas… La mirada ha cobrado un protagonismo vital en el rejuvenecimiento desde el uso de la mascarilla. Tormamed ofrece dos soluciones comprobadas, Plasmage microcirugía no invasiva y Despigmentante Reforzado de Cebelia, contra ojeras

¿Qué son y por qué aparecen las ojeras?

Llamamos ojera o también hipercromía idiopática del anillo orbitario, al oscurecimiento de la región orbitaria, ya sea por pigmento de melanina o dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. Estos pueden aparecer por diferentes causas: flacidez, hundimiento, problemas vasculares y, cuando son marrones, por pigmentos de la piel.

Tratamiento para las ojeras

Para ello, utilizamos Despigmentante Reforzado de CebeliaRegula las melanogenesis, elimina y previene las ojeras pigmentadas.

Contiene un ingrediente activo patentado, Pekaline, que actúa en diferentes etapas del proceso de melanogénesis (proceso en el origen de la pigmentación de la piel) para detener el proceso de hiperpigmentación y poder así prevenir la aparición de manchas.

Tormamed - Plasmage - Cebelia

Diferencias entre bolsas ‘de agua’ y bolsas ‘de grasa’

Llamamos bolsas palpebrales o “bolsas de grasa” al abultamiento que se forma en el párpado inferior cuando la grasa que de forma natural protege, rodea y facilita el movimiento del ojo, provocando así que se salga de su estructura y se haga evidente. Con “bolsas de agua” nos referimos a la retención de líquidos que se origina por falta o mal drenaje linfático en la zona orbicular.

Alternativas para eliminar las bolsas sin cirugía

Plasmage, el primer plasma fraccionado patentado.

El equipo Plasmage® es el único que posee la patente de la tecnología de plasma fraccionado.
El plasma fraccionado es una novedad utilizada con gran éxito, sin efectos secundarios y corto periodo de recuperación, por la medicina estética y los dermatólogos.

Tormamed - Plasmage - Cebelia

La empresa Tormamed distribuye el dispositivo médico Plasmage® en España y Portugal, y quien además conduce este avance tecnológico a sus máximas cotas de seguridad, eficacia y versatilidad. El equipo Plasmage® el único que posee la patente de la tecnología de plasma fraccionado, incorporando una serie de mejoras tecnologías propias que permiten controlar el disparo de emisión del plasma, la temperatura y la profundidad.

El rejuvenecimiento del área del contorno de ojos “blefaroplasma”, ofrece al médico una solución precisa y no quirúrgica para la reducción del exceso de piel en los párpados superior e inferior.

Tormamed - Plasmage - Cebelia

Plasmage® sublima el tejido sin ablación ni efectos secundarios sobre la piel. Hace llegar energía de plasma a la piel y proporciona 30 modulaciones de energía, modo continuo, modo fraccionado, cuatro niveles de fraccionado y seis escalas de intensidad. Esta selección completa permite que el operador adapte la energía al protocolo de tratamiento, a la vez que garantiza un nivel elevado de seguridad y control preciso del área de tratamiento.

Tormamed - Plasmage - Cebelia

Plasmage®, el equipo que marca la diferencia

Plasmage® es el equipo que marca la diferencia en microcirugía no invasiva.

Plasmage® es un equipo patentado. Entre sus prestaciones destaca:

  • La pantalla táctil, interfaz intuitiva con 9 protocolos guiados.
  • Un único manípulo, 2 terminales.
  • Punta da aguja, precisión máxima y flexibilidad.
  • Punta selectiva, amplio espectro para tratamientos de resurfacing.


www.tormamed.com

Fuente