El nuevo enfoque de la medicina estética busca quemar grasa, sí, pero a la vez, crear y potenciar el músculo. Imperium Med 400 lo hace, de forma rápida y efectiva. El equipo con el que ponerse a punto para el verano

Existe un nuevo enfoque de la medicina estética a la hora de hablar de remodelación y tratamiento corporal.

Se trata de: más músculo con menos grasa, dos terapias en un solo tratamiento, lo que hace Imperium Med 400.

Pioneros con la tecnología Diatermocontracción®️ 2 terapias en 1 solo procedimiento es la contracción muscular intensa e introducción simultánea de calor profundo.

El resultado final es la reducción de la grasa, la eliminación de la celulitis y la tonificación de los músculos en menos tiempo, rápidamente y menor inversión para la clínica y el profesional. Imperium Med 400 da una rápida recuperación de la inversión.

La Diatermocontracción de Imperium med 400 es el tratamiento de estética más demandado para esculpir, tonificar el cuerpo y eliminar la grasa localizada.

Cuando se trata de eliminar grasa localizada en zonas difíciles como el abdomen o los flancos, tonificar glúteos, brazos y combatir la flacidez, Tormamed te trae la solución con su equipo ‘best seller’ Imperium Med 400.

Ideal para tratamientos corporales y faciales

Imperium Med 400 es el equipo de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales.

Combina 3 tecnologías en un mismo equipo: ultrasonidos de alta intensidad, Diatermocontracción RF Monopolr- Bipolar-Cuadripolar y Fraccionada.

Diatermocontracción Imperium Med 400 (Sistema patentado)

Es el único equipo capaz de producir contracciones musculares intensas y a la vez introduciendo temperatura de manera indolora y no invasiva, algo imposible de conseguir de forma voluntaria con ejercicio.

Se produce hipertrofia muscular e hiperplasia muscular, que consiguen en conjunto un volumen y densidad mayores del músculo, además de quemar la grasa localizada. Es el tratamiento ideal para este verano.

» Este tratamiento comienza con dos sesiones de Diatermia con el manípulo de bQuad, preparando el tejido para la tonificación muscular.
» Luego, se realiza una combinación de Diatermia por bQuad + Diatermocontacción con placas, para la movilización de los tejidos y recuperación de sus funciones.
» Por último, se realiza Diatermia + ultrasonidos por ondas de alta intensidad y baja frecuencia con el manípulo Ultracav + Diatermocontracción en la zona tratada, para la eliminación de adiposidad localizada.

Con Imperium Med 400 tienes en tus manos un equipo eficaz y de confianza, confeccionado para responder a la demanda creciente de la temporada para tratamientos de aumento de masa muscular y eliminar la grasa localizada. Todo esto en un mismo equipo.

Además, Tormamed ofrece a todos sus clientes un completo plan de formación diseñado específicamente para garantizar el éxito en sus centros de estética.

www.tormamed.com

Fuente