‘Operación bikini’ con Imperium Med 400, la plataforma del futuro, hoy

El verano está a la vuelta de la esquina y, si no te preparas, te va a pillar otra vez. Por eso debes de tener en tu centro de estética Imperium Med 400, la plataforma multifunción, más versátil y rentable del mercado.

Única plataforma con 3 energías: diatermocontracción, ultrasonidos de alta intensidad y radiofrecuencia monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada.

Diatermocontracción® (Sistema patentado)

Es la única plataforma capaz de producir contracciones musculares intensas y a la vez introduciendo temperatura de manera indolora y no invasiva, algo imposible de conseguir de forma voluntaria con ejercicio.

«Se produce hipertrofia muscular e hiperplasia muscular, que consiguen en conjunto un volumen y densidad mayores del músculo», además de quemar la grasa localizada. Es un tratamiento ideal para este verano.

Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa con la energía patentada de Imperium Med 400 Diatermocontracción.

Imperium Med 400, de Tormamed, elimina la grasa localizada en zonas difíciles como abdomen o los flancos, tonifica los músculos y combate la flacidez. Gracias a la combinación de sus distintos manípulos y de sistemas nos permite obtener los mejores resultados. Esta multitud de variantes consiguen personalizar cada tratamiento y aplicar realmente aquello que necesitamos para combatir la afección que deseamos.

«Un resultado sin competencia en el mercado de aparatología estética», asegura la marca.

Ultrasonidos de Imperium Med 400

3 modalidades: energía continua, pulsada (onda de choque cavitacional) y super pulsada.

Elimina la grasa localizada, trata la celulitis, reduce volumen y drenaje linfático en las zonas más comunes donde se acumula esta grasa en exceso, muy difícil de eliminar: espalda, abdomen, flancos, cartucheras y doble mentón.

Emite unas ondas mecánicas, presión y descompresión directa sobre los adipocitos, y provoca la degradación de grasas y celulitis de hasta grado V. Disminuye el panículo adiposo y consigue un adelgazamiento sin causar flacidez.

Trata la celulitis y piel de naranja de forma eficaz en este verano.

Radiofrecuencia de Imperium Med 400

Único con 4 diferentes tipos de radiofrecuencias: monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada.

aparatologia radiofrecuencia

Difusión de la temperatura a nivel profundo y la activación de la circulación.

Activando la formación de nuevas fibras de colágeno que sustituyen a las envejecidas, haciendo los tejidos más elásticos y logrando una piel más tersa y firme.

Reafirma, reduce la grasa, estimula el colágeno y mejora la piel del rostro.

‘Imperium Med 400’ elimina la grasa localizada, trata la celulitis, reduce volumen y drenaje linfático en las zonas más comunes donde se acumula esta grasa en exceso, muy difícil de eliminar: espalda, abdomen, flancos, cartucheras y doble mentón.

Un equipo eficaz y de confianza que se encuentra presente en más de 40 países.

Con certificado médico (CE MEDICO 1370) cumple con La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética.

Tormamed, ofrece a todos sus clientes un completo plan de formación continua diseñado específicamente, apoyo en acciones de Marketing y Comunicación que garantizan el éxito en sus centros de estética.

No dejes pasar esta gran oportunidad

EQUIPOS multifunción con mayor potencia en medicina estética que están en tendencia este 2022.

www.tormamed.com

Fuente