Imperium Med 400, la plataforma del futuro, hoy, que podrás descubrir en BC Madrid

Distribuida por Tormamed, ‘Imperium Med 400’ es la plataforma con 3 energías en 1 solo equipo: diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia que quema grasa y crea músculo en corporal y múltiples aplicaciones en facial

Imperium ya está presente en más de 250 centros de toda España, Única plataforma con 3 energías en 1 solo equipo.

Posee una tecnología exclusiva y patentada: diatermocontracción®, ultrasonidos y radiofrecuencia.

Diatermocontracción® exclusiva de Imperium Med 400

La palabra Diatermocontracción está formada por Dia- (a través de), -termo- (calor) y contracción (acción de contraer).

Diatermocontracción® es una patente de Imperium Med 400, una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos, implicando contracción a los músculos. La combinación de sus distintos manípulos, y de sistemas nos permite conseguir los mejores resultados.

Más músculo menos grasa

Combina la radiofrecuencia monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada con el sistema de diatermocontracción, manos libres por medio de placas y ultracavitación.

Esta multitud de variantes nos permite personalizar cada tratamiento y aplicar realmente aquello que necesitamos para combatir la afección que deseamos. «Diagnósticos personalizados».

La plataforma multifunción con mayor potencia en medicina estética que es tendencia este 2022

La diatermia más potente del mercado. 400 watts de salida, sus frecuencias de funcionamiento se pueden modificar desde 300khz hasta 1Mhz e intervalos de 10khz, según el tipo de tratamiento que queremos realizar para una mayor personalización según nos requiera nuestro cliente.

Restaura el cuerpo desde los músculos, elimina la celulitis y tensa la piel con una sola plataforma por menos tiempo y menos dinero. Con una duración prolongada después del tratamiento, desde la primera sesión, Gracias a la alta intensidad de trabajo muscular conseguimos quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión.

El revolucionario procedimiento no invasivo para desarrollar más músculo y esculpir el cuerpo.

Aplicaciones de la Diatermocontracción

La aplicación de la Diatermocontracción es tanto facial como corporal.

» En facial la podremos usar para cara, cuello y escote, con un efecto tensor y reafirmante.

» En corporal podremos trabajar de forma íntegra, siendo las partes más importantes: pectorales, brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Tratando flacidez, adiposidad localizada, drenaje linfático, atonía muscular (carencia de fuerza o energía), reducción de celulitis y elevación de glúteos.

Un resultado sin competencia en el mercado de aparatología estética.

Rentabilidad para tu negocio

Beneficios de la Diatermocontracción®.
Mediante la producción de un calor interno (diatermia) conseguimos un aumento del torrente sanguíneo en la zona tratada, para una mayor llegada de nutrientes, oxígeno y un efecto lipolítico, preparando así el tejido para una tonificación muscular idónea y eliminando la posibilidad de agujetas posteriores al tratamiento, fiebre muscular o cualquier otro tipo de molestia muscular.

Mediante la contracción muscular generaremos la quema de grasas tan deseada, hasta 72 horas después del tratamiento, junto con una tonificación muscular con todos sus beneficios: aumento del gasto calórico diario, reafirmación y elevación de los tejidos, aumento de la fuerza física, un aspecto más fitness y la liberación de endorfinas (al igual que cuando uno hace ejercicio de forma tradicional).

Imperium Med 400 es no invasivo y no requiere ningún tiempo de recuperación ni preparación antes o después del tratamiento. Es una tecnología no ionizante, no radiante, no térmica.

Imperium Med 400 es, por tanto, aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética, con una tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Un equipo extensible con diferentes configuraciones adaptado a la necesidad de cada clínica. Con certificado médico cumple con la nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética. Además, ofrece formaciones continuas, apoyo en acciones de Marketing y Comunicación para ayudar a sus clientes a promocionar los tratamientos.

La plataforma multifunción con mayor potencia en medicina estética que está en tendencia este 2022.

www.tormamed.com

Fuente