Imperium Med 400, el equipo multifunción con tres manípulos específicos de ultrasonidos

Imperium Med 400 tiene 8 manípulos y 3 de ellos son de ultrasonidos

1. ULTRACAV (Corporal) de 40 kHz ultrasonido de alta intensidad y baja frecuencia.

Comprende 3 modalidades: energía continua, pulsada (onda de choque cavitacional) y super pulsada.

Elimina la grasa localizada, trata la celulitis, reduce volumen y drenaje linfático.

Emiten unas ondas mecánicas, presión y descompresión directa sobre los adipocitos, y provoca la degradación de grasas y celulitis de hasta grado V. Disminuye el panículo adiposo y consigue un adelgazamiento sin causar flacidez.

2. SONICATOR (facial y corporal) ultrasonido pulsado de baja intensidad y alta frecuencia.

MHz. Sonicator está diseñado y perfectamente estudiado para vehiculizar y bioestimular los activos hasta las capas más profundas de la piel.

La penetración de los ingredientes activos se hace gracias a la creación de ‘microcanales’ generados por la acción mecánica del dispositivo manual y el aumento de permeabilidad de la piel gracias a la acción ultrasónica.

Asimismo, es un manípulo de ultrasonidos pulsados para adiposidades muy localizadas como por ejemplo en la zona del doble mentón.

3. SONOBLADE (Facial) de 25 kHz ultrasonido mecánico, vibra por el efecto medio del manípulo.

Realiza una Epidermoabrasión obteniendo una piel con una limpieza profunda y promoviendo la regeneración de las capas superficiales de la piel.

Sonoforesis: favorece la vehiculización de los activos empleados, asegurando la efectividad de los resultados. Esta combinación producirá un aspecto más lozano, devolviendo la luz y da vida a una piel tan expuesta como es la del rostro.

Conoce Imperium Med 400 «El equipo más rentable versátil y completo del mercado»

Gracias a los ultrasonidos, Imperium Med 400 es ideal para aplicaciones fisioterapéuticas, hidrolipodclasia, sonoforesis y bioestimulación facial.

Imperium Med 400 es el equipo multifunción de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales.

Único equipo que combina 3 tecnologías, son RF Mono polar-Bipolar-Cuatripolar y Fraccionada+ Ultrasonidos de alta intensidad, Diatermocontracción® (Contracción muscular potente e introducción simultánea de calor profundo en 1 solo).

«El equipo que todo lo puede». Espectacular en cuanto diseño, resultados, software y tecnología.

www.tormamed.com

Fuente