Tormamed presenta Imperium Med 400
Plataforma multifunción de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en un mismo equipo: ultrasonidos de alta intensidad, diatermocontracción manos libres, RF monopolar- bipolar-cuadripolar y fraccionada.
TECNOLOGÍA MULTIFUNCIÓN
DIATERMOCONTRACCIÓN® Sistema patentado que basa su eficacia en la emisión de una energía electromagnética de alta intensidad que provoca contracciones musculares y calentamiento de los tejidos simultáneamente, provocando la quema de grasa, reafirmación y fortalecimiento muscular. Este sistema incluye diferentes tipos de RF: fraccionada, monopolar, bipolar, cuadripolar, capacitiva, capacitiva-resistiva y RF thermogym. La RF estimula los fibroblastos, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Este equipo dispone de un manípulo de RF cuadripolar con 4 electrodos que permiten concentrar gran parte de su energía en el centro, proporcionando una mayor velocidad y comodidad a la hora de realizar el tratamiento.
RF FRACCIONAL Provoca una sublimación del tejido con la consiguiente retracción y activación de la regeneración cutánea. Indicada para tratar arrugas, queloides, poros dilatados, estrías, cicatrices de acné…
EPIDERMOABRASIÓN y SONOFORESIS Permite eliminar las capas cutáneas más superficiales, consiguiendo una exfoliación profunda. Posteriormente el área se trabaja con diatermia, para suavizar y eliminar las asperezas e irregularidades de la piel.
ULTRASONIDOS Emiten unas ondas mecánicas, presión y descompresión directa sobre los adipocitos, y provoca la degradación de grasas y celulitis de hasta grado V. Disminuye el panículo adiposo y consigue un adelgazamiento sin causar flacidez.
THERMOGYM Sistema de 4 u 8 placas que producen una contracción muscular y diatermia simultáneamente, consiguiendo fortalecer los tejidos, tonificar, definir los contornos y quemar la grasa acumulada.
Equipo único
Este equipo médico estético alcanza una potencia de 400W reales (más de 600 V/A) que aseguran una mayor profundidad y mejores resultado en un tiempo récord, Además, permite controlar la profundidad y temperatura a que se trabaja, gracias a la multifrecuencia (desde 300KHZ hasta 1MHz) y del calor aplicado, por un sistema de control de temperatura instalado en el manípulo (TSL). Resulta especialmente útil para tratamientos corporales. pudiéndose emplear. además, en programas faciales.
– Fuente –